SOCIEDAD AVANT 20/11/2021

El pasado miércoles 17 de noviembre, la mesa de contratación del procedimiento de la licitación pública para la contratación de la asistencia técnica para el estudio de alternativas de ordenación urbana del ámbito de la Estación de Alicante, ha elevado propuesta de adjudicación, al órgano de contratación, como adjudicataria a la licitadora, UTE PEÑIN VICEDO integrada por dos estudios de arquitectura de reconocido prestigio, Peñin Arquitectos S.L.P. y Emilio Vicedo Ortiz, que poseen sus sedes en las ciudades de Valencia y Alicante respectivamente y acreditan una dilatada experiencia y trayectoria por los componentes del equipo en áreas pluridisciplinares. Además contarán con la colaboración del Ingeniero de Caminos D. Mauricio Úbeda Muller.

El importe base de licitación que estaba fijado en 100.00 € (Iva excluido), ha sido ofertado por un importe de 80.400 € (Iva excluido).

La adjudicación definitiva del contrato está prevista que se realice en las próximas semanas una vez que se cumplimenten los trámites previstos en los pliegos de contratación.

Una vez que se proceda a la firma el contrato el equipo redactor tendrá un plazo de 10 meses

Para más información pueden consultar el siguiente enlace