LA VERDAD/LAS PROVINCIAS – 04/07/2013
El operador comercial ferroviario Renfe lanza una oferta para la nueva línea de AVE Alicante-Madrid con carácter ‘low cost’. Se trata de un billete al 50%, idéntico al de Hogueras, para viajar a la capital de España los viernes y regresar los domingos por la tarde.
Tras detectar una demanda al alza en este segmento en la segunda semana de vida del nuevo tren de altas prestaciones, Renfe ha decidido fletar mañana viernes un tren de doble composición con 730 lazas que saldrá de Alicante a las 21,15 horas y llegará a Madrid a las 23,35 horas. El regreso está previsto para el domingo, con salida a las 16,25 horas y llegada a Alicante a las 18,45 horas.
La promoción especial al 50% permite viajar en clase turista por solo 32 euros el trayecto. También se aplica la mitad de precio al billete turista plus y no habrá billetes para la clase preferente en este servicio especial, que podría repetirse en sucesivos fines de semana, especialmente en verano y en otras épocas del año de alta demanda, como puentes festivos, Navidad o Semana Santa.